MUERE JOVEN EN ACCIDENTE

*Fue rescatado con vida al estar prensado en el vehículo pero muere en nosocomio
Comitán, Chiapas.- Un joven de aproximadamente 20 años  pierde la vida al llegar al Hospital General, después de ser rescatado en el accidente que tuvo al impactarse contra una pipa que transportaba combustible.
 Este accidente ocurrió las 02:00 horas de este domingo sobre la 3ª Calle Norte Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, cuando el occiso primero choca    contra  un taxi del servicio público y al darse a la fuga se encuentra con una pipa de gas que estaba maniobrando sobre el bulevar de las federaciones.
Las causas de este accidente se  da por el  acceso de velocidad y  por evadir el pago de los daños al taxi,  que llevó que el vehículo marca Volkswagen, color rojo, sin placas de circulación quedará  de bajo la pipa.
Los paramédicos al llegar con apoyo de rescatista de Protección Civil, llevaron a cabo las maniobras para sacar con vida al joven conductor que estaba mal herido y prensado.
El conductor identificado como Octavio “N”, es trasladado de emergencia al nosocomio donde pierde la vida ante las fracturas que presentaba en pierna derecha, fractura en pelvis y traumatismo craneoencefálico