INAUGURAN AGENCIA MUNICIPAL EN RANCHERÍA SAN FRANCISCO PLAYA GRANDE


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Cumpliendo otro compromiso más con los habitantes, el alcalde, Carlos Ramírez Aguilar, inauguró una agencia municipal para la Ranchería San Francisco Playa Grande.
 Al inaugurar esta obra  la primera autoridad dio a conocer que esta agencia municipal tuvo una inversión de   597, 919.67 y  fue priorizada por este gobierno que atendió esta petición.
 
Asimismo refrendó su deseo de seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades rurales que de manera unidad y tomados acuerdos para gestionar obras y proyectos.
Carlos Ramírez Aguilar, expresó que al continuar con esta unidad les permite tener respuesta a las solicitudes que hagan ante las instancias de gobierno por que si hay acuerdo de todos se logran los resultados.
Después del corte listón de esta agencia municipal, la primera autoridad, deseo éxitos a los habitantes   y hacer buen uso de este espacio que era una prioridad para la ranchería.    
 Por su parte,  Rogelio Mauricio Montejo,  Agente municipal, manifestó su agradecimiento al presidente municipal, por que hasta hoy se tiene conocimiento que la mayoría de las comunidades se les atendió  sin distinción alguna.