Inaugura Carlos Ramírez, Construcción de una Cancha Techada


Frontera Comalapa, Chiapas.-  Con gran entusiasmo fue recibido el Presidente Municipal,   Carlos Ramírez Aguilar por habitantes del Ejido Revolución que fueron testigos de los compromisos cumplidos por este gobierno.
El edil en esta visita estuvo  acompañado de la Presidenta del DIF,  Sonia López Ovando, el  sindico municipal y regidores,  quienes llevaron a cabo la inauguración de la construcción de una cancha techada que tuvo una inversión de 1, 592 322.05.
Al inaugurar esta obra el presidente municipal agradeció el respaldo de los habitantes de este poblado y los invitó a continuar trabajando en armonía con sus autoridades para que juntos se alcance el desarrollo del  municipio.
Asimismo subrayó que esta obra viene a representar un gran beneficio tanto para la comunidad porque son espacios recreativos de niños y jóvenes que merecen un lugar digno para actividades deportivas.
Después de este mensaje las autoridades municipales recibieron muestras de agradecimiento de los pobladores que acordaron ir caminando con el gobierno municipal que ha dado cabida a las demandas y que en tiempo han sido atendidas con hechos.