Envuelta en una Bolsa Encuentran Cuerpo de una Mujer


 
* Estaba atada con cintas canelas de las manos y pies

 Ada Iveth Morales  

Frontera Comalapa.-El cuerpo de una mujer que fue asesinada es localizado envuelto en una bolsa de plástico y con cinta de canela sobre la carretera del libramiento a la altura del Mirador.

 

Fue a las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando reportan la presencia de un bulto que e simulaba el cuerpo de una persona, por lo que corporaciones policíacas llegan  al lugar.

 

Al arribar las diversas corporaciones confirman que se trataba del cuerpo de una persona que estaba sin vida por lo que dan parte al Ministerio Público para dar fe de los hechos este hallazgo.

 

Cuando el Ministerio Público con peritos inicia  con las indagatorias descubren  que se trataba  de una mujer que estaba atada con cinta de  canelas de las manos y pies el cual propició el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Estando en el SEMEFO, abren la bolsa de plástico de color negra  para que le realicen la necropsia de ley al cuerpo de la mujer que de acuerdo al dictamen pericial  muere asfixiada por estrangulamiento y presentaba una herida en el pulmón izquierdo en forma de un 7.

 
El cuerpo de la mujer de aproximadamente  30 años de edad de estatura 1.50, quedo en SEMEFO en calidad de desconocido y la PGJE dio inicio con las investigaciones de este homicidio.(