En Comalapa se Lleva la Reunión Regional de Sistemas DIF


Frontera Comalapa,  Chiapas.- Presidentas del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y directores de la región XI sierra mariscal sostuvieron su “8ª. Reunión de Trabajo” el cual tuvo como sede este municipio de Frontera Comalapa.
La bienvenida de todas las presidentas y directores de DIF, estuvo a cargo de la anfitriona, Sonia López Ovando, quien hizo énfasis del compromiso que tienen con los grupos vulnerables de cada localidad que busca la ayuda de esta dependencia de asistencia social.
Asimismo la invitó a mantener esta coordinación de trabajo porque a través de estas reuniones se intercambian opiniones de las acciones que se realiza y se toman acuerdos importantes para esta  región.
Al dar inicio con esta reunión las Presidentas y directores discutieron temas de gran relevación en beneficio de las comunidades y sectores vulnerables el cual fueron respaldadas por Néstor Daniel Ordóñez Mérida,  Delegado de DIF regional.
Después de concluir esta reunión Néstor Daniel Ordóñez Mérida,  Delegado de DIF regional, exhortó a las presidentas a seguir trabajando en unidad y seguir fortaleciendo los programas sociales porque son unas las prioridades que tiene la Presidenta de DIF estatal,  Leticia Coello de Velasco