EDIL PINOLTECO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL


 
comunicado
 
Las Rosas, Chiapas; - El presidente municipal de Las Rosas Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, la Sra.  Eluvina del Carmen Moreno Alfonzo directora de empoderamiento de la mujer y la regidora de la comisión  Guadalupe Albores Castro, asistieron a la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, organizado por el H.  Ayuntamiento, cuyo evento tuvo cita en las comunidades del  Chipilinar y Corral Hierba, donde además se impartieron cursos de elaboración de pan a todas las asistentes a dicho evento. 
Por su parte Sánchez Arévalo felicitó a todas las  mujeres campesinas que día a día  trabajan  para fortalecer, con amor a su familia y que sin duda alguna son un gran pilar dentro del círculo familiar,
Al igual reconoció que ellas se han convertido en el elemento fundamental no solo para el desarrollo rural y comunitario si no para el desarrollo económico y bienestar de sus propias familias.
Por último los agentes municipales  de ambas comunidades los Sres. Javier Díaz Solano y María Minerva Argueta Hernández agradecieron al edil pinolteco y a su Ayuntamiento por las muestras de interés  que tienen a las comunidades para que estas salgan adelante.