Delegados de la Microregiòn Refrendan su Apoyo a Solomon Hernández


 
*Agradecen los apoyos otorgados por el Gobierno Municipal
 
La Independencia, Chiapas.- Habitantes de 26 comunidades que conforman el grupo “1” de la microregiòn, agradecieron al Gobierno Municipal de La Independencia que encabeza, José Salomón Hernández Álvarez todas las acciones que se otorgaron en este primer año administrativo.
 
Para expresar las muestras de gratitud por los beneficios en materia de salud, obra pública, proyectos para el campo, vivienda, entre otros rubros, alrededor de 40 delegados   del grupo “1” de la microregiòn, sostuvieron encuentro con el edil, José Salomón Hernández, el Síndico, Álvaro López, regidores y directores de áreas.
 
El Presidente del grupo “1” de la microregiòn,  Luis Antonio Narváez Hernández, ratificó el apoyo al proyecto del alcalde,  José Salomón Hernández y de todo el Ayuntamiento que ha dado cumplimiento a  las gestiones que emprendieron y que están a la vista de las familias que recibieron los programas distintitos que aterrizaron a las comunidades.
 
“Estamos convencidos que la decisión que tomamos como delegados fue la correcta porque no nos hemos equivocado”, expresó  Luis Antonio Narváez Hernández al refrendar que van seguir unidos y trabajar de la mano con el Ayuntamiento que preside José Salomón Hernández.
 
Al mismo tiempo, informaron que  el  grupo “1” de la microregiòn, sigue fortaleciéndose y  recibieron al adhesión de 9 delegados que representa a seis  comunidades, por lo que les ha motivado a seguir unidos.
 
Por su parte el edil,  José Salomón Hernández, mostró  su cariño y respeto a todos los delegados y a  sus familias, por ese gran respaldo que le están dando  a su gobierno que le ha apostado al desarrollo de la zona rural y urbana.
 
Asimismo enfatizó que a un faltan dos años de gobierno y no va dejar abandonado a la microregiòn,  porque va seguir abonando más para lleguen otros  programas al ser uno de los compromisos pactados desde el primer día que asumió este cargo de elección popular.
 
Además subrayó que la misión como gobierno es atender  las demandas de todas las comunidades rurales y los barrios de la cabecera municipal, el cual se viene logrando con el esfuerzo de todo el cabildo, el síndico y directores de área. 
 
Hernández Álvarez, complementó que se siente muy contento por este pronunciamiento de esta  microregiòn “1”; porque significa que no les ha fallado y lo alienta a continuar avanzando en el plan de desarrollo diseñado para todos los barros y comunidades.
 
Con ello, la primera autoridad, en el afán de construir mejores oportunidades paras las familias, los   convocó a estar unidos y sumarse a la estabilidad social por el bien de La Independencia. Concluyó