Degustan de Alimentos Elaborados de Soya


 
 *Participan comités de desayunos escolares
 La Independencia, Chiapas.- Varios comités de desayunos escolares, participaron en la demostración y degustación de alimentos   elaborados a base de proteína de soya al ser un complemento en la nutrición de niños y adultos.
 
Esta demostración se realizó en la explanada del parque central de este municipio al ser organizado por el sistema municipal de DIF que encabeza, Sandra Luz Estrada Vázquez que convocó a los comités de desayunos escolares para ser parte de las celebraciones por el día mundial de la alimentación.
   
Las señoras que conforman estos comités de desayunos escolares con presencia en comunidades rurales y barrios, exhibieron distintos  platillos que se sirven en las instituciones educativas y que a su vez  forma parte de la alimentación diaria de muchas familias.
 
Con esto, Sandra Luz Estrada Vázquez,  felicitó a todas señoras que  están incluyendo en sus alimentos la soya porque da una mejor nutrición  entre la población, además de destacar la labor  que tienen en los comités escolares.
 
Asimismo en el marco de este evento,  Sandra Luz Estrada Vázquez,  entregó  obsequios a las representantes de cada comité y dio reconocimientos  por  el apoyo y compromiso que tiene cada una  con el municipio de La Independencia.