Con obras y acciones Manuel Culebro sigue cumpliendo


Las Margaritas,  30 de octubre de 2013.- Luego de haber asumido el compromiso con el ejido El Paraíso de construir un salón de usos múltiples en donde la comunidad pueda  realizar sus  actividades, el Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, cumple su palabra y llevo a cabo la entrega de dicha obra, resaltando que con estas acciones se confirma que su administración busca dar respuestas concretas a las demandas de la gente.
Como producto de los acuerdos entre población y gobierno, a través de la audiencia pública, el mandatario hizo entrega de un salón de usos múltiples que cuenta con  áreas de baños para hombres y mujeres, oficinas y estrado,  que tuvo una inversión de 449 mil pesos.
 “Todo esto lo construimos con la suma de esfuerzos, con la unidad de propósitos y con la buena fe de trabajar por la gente. Esta obra demuestra que con la suma de esfuerzos entre la comunidad y el Gobierno se pueden hacer muchas cosas a favor de la población”, señalo el alcalde municipal.
Por su parte el representante de la comunidad  agradeció ampliamente al alcalde por haberlos tomado en cuenta en este primer año de administración ya que en administraciones pasadas no les hacían caso a sus peticiones, así mismo dijo, “a poco tiempo de haberse comprometido el Presidente Municipal con esta comunidad y de gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo la construcción de esta obra, su compromiso esta saldado.  Las Margaritas  con Manuel Culebro ha avanzado fuertemente, y le irá mejor en los próximos dos años”, asevero.
Con la presencia de regidores del ayuntamiento, Director de Obras Publicas, Secretario Técnico y los residentes del lugar, el mandatario realizo la entrega de la obra y el corte del listón inaugural.