Carlos Ramírez, se Reúne con Habitantes de la Ranchería el Jocote


Frontera Comalapa, Chiapas; El presidente municipal,   Carlos Ramírez Aguilar sostiene reunión de trabajo con habitantes de la Ranchería el Jocote a fin de atender las demandas para ser priorizadas por esta administración.
A esta reunión el edil fue acompañado por el síndico y regidores, mismo que fijaron su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades rurales a quienes les han exhortado a mantenerse unidos para lograr resultados en la solicitud de sus demandas.
 Entre las solicitudes de los habitantes estuvo lo de la construcción de un domo para la escuela primaria Francisco I. Madero  para que los niños y las niñas tengas espacios dignos para sus actividades  físicas y cívicas.
Tras atender esta petición el edil hizo el compromiso de ejecutar esta obra en esta comunidad y dar seguimiento al demás necesidades planteadas por los habitantes que se suman al plan de desarrollo de este gobierno.
Por su parte  Francisco Soto,   agente municipal  manifestó su respaldo total al Ayuntamiento y a la vez agradeció el compromiso hecho porque con esto se sigue demostrando que  se tiene un alcalde cercano a la gente y de resultados