Carlos Ramírez, Repudia Actos Violentos


*Trabajaron  en el parque central con audiencias por destrozos y saqueo de alcaldía
 Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- El  alcalde, Carlos Ramírez Aguilar, manifestó su repudio por los actos violentos de este pasado viernes 17 de octubre que dejo daños al  edificio público de la Presidencia Municipal, saqueos en equipos de cómputo, muebles y documentación oficial.
 
Señalado con esto que el Gobierno Municipal que preside,  respeta  las manifestaciones pacíficas pero  condena los  hechos violentos que atentan con la paz social del resto de la población y  que paraliza  los servicios públicos.
 
 Explicando así que como consecuencia de  los destrozos y el saqueo, el edificio de la alcaldía está inhabilitado para ingresar a trabajar, por lo que definieron trasladarse con  las  audiencias públicas al kiosco del parque central.
 
Al estar ahí,  Carlos Ramírez Aguilar, declaró a los medios de comunicación que iniciarán los trabajos de rehabilitación y equipamiento para que  los servicios administrativos se restablezcan.
 
Además de que  el gobierno municipal, procedió  penalmente ante la PGJE contra quien resulte responsable de los destrozos y robos  ocasionados este 17 de octubre con el movimiento de maestros y organizaciones sociales.  
 
Ramírez Aguilar, agregó que como autoridad del municipio sigue de pie y seguirá cumpliendo con los compromisos que tiene con la educación en beneficio de la niñez y jóvenes