Carlos Ramírez, Fortalece la Educación de la Telebachillerato


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa,  Chiapas.- El Presidente Municipal,  Carlos Ramírez Aguilar refrendo su compromiso con la educación  y esta vez atendió las peticiones que hicieron maestros y padres de familia del telebachillerato comunitario Benito Juárez 06.
Y para escuchar  las necesidades de este plantel el edil se trasladó hasta el poblado de Benito Juárez para sostener este encuentro que arrojó importantes resultados para este plantel.
 Entre los apoyos que brindará será de una  pantalla plasma y un DVD, para mejorar la enseñanza, aprendizaje de dicha institución y a la vez para motivar a los alumnos con mayor desempeño educativo.
Al mismo tiempo el edil otorgó apoyos económicos a los alumnos; Elisama Pérez Morales  y Luselva Morales Pérez al tener  promedios de 9.4., que les permitirá  adquirir  útiles escolares y uniformes.
Por su parte el director de la institución Ángel  Ernesto Estrada Ramírez,  agradeció públicamente la buena disposición e interés del presidente municipal en apoyar a la educación y hacer con ello mejores ciudadanos.