Asesinan a Mujer a Golpes



 *Presunto homicida esta detenido
 Ada Iveth Morales
 Comitán, Chiapas.-  El cuerpo de una mujer que estaba  semidesnuda es localizada sin vida sobre un camino que atraviesa al Barrio el Arenal  con los  terrenos del Panteón municipal y detienen a un presunto culpable.
Este hallazgo se dio ayer  a las 6:30 de la mañana, luego de que el administrador del panteón diera parte de este hecho a las autoridades policíacas que  confirman el homicidio  de una mujer que presentaba signos de haber sido violada y con golpes en la cabeza como  en su anatomía.
Ante este asesinato el lugar es acordonado al encontrarse prendas de vestir, como  credenciales de identificación  con foto de una persona del sexo masculino que estaban a varios metros de distancia del cuerpo.
 
Peritos como el Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocida, así como recolectaron   los indicios para  el esclarecimiento este crimen.
Detenido
Sobre este asesinato, se informó que  a las 7 de la mañana de ayer,  la Policía Municipal acudió al llamado de auxilio de una persona del sexo masculino que  golpeaba a su esposa en su casa, por lo que hacen la detención de José Alfredo Méndez Vázquez  de 37 años alias “Chubasco” con domicilio en la Av. Pantaleón S/n. de la Colonia  Belisario Domínguez.
Tras hacer las indagatorias resultó que las credenciales localizadas en lugar del homicidio pertenecían a José Alfredo Méndez Vázquez  alias “Chubasco”,  quién  se encontraba en completo estado de ebriedad durante su aprehensión.
 
Para se escuchado en declaración,  José Alfredo Méndez Vázquez  alias “Chubasco”,  es puesto a disposición del Ministerio Público como presunto sospechoso de este crimen, debido a que iba ser localizado por la PGJE por las credenciales halladas como indicios