Sin Presencia Del Diputado Del Distrito III

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Una gran ausencia del Diputado del Distrito  III, Amílcar Villafuerte Trujillo existe en los municipios que la conforman al desconocer las funciones que viene realizando su representante en la cámara de diputado.

Es que desde que ganó la elección al legislador margaritense tiene en olvido a los municipios de su distrito que solo tienen a un Diputado de membrete al que solo se le invita y se le ve en  eventos.

Ante esto ha sido señalado como el peor de los diputados que ha tenido el distrito III que está conformado por los municipios de Altamirano, Benemérito de Las Américas, Chanal, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Marqués de Comillas, Oxchuc y su cabecera en Ocosingo.

Asimismo alcaldes de esos municipios, coinciden que ha sido nulo el apoyo del diputado Federal, Amílcar Villafuerte Trujillo, recorriendo comunidades o barrios como lo hizo en campaña.

Con esto los municipios están respaldándose con otros diputados que no son de sus distritos ante su falta de compromiso del legislador que solo se la pasa en Las Margaritas pero en sus compromisos personales.