Se Lleva A Cabo Operativo “Por Un Municipio Más Seguro


 
Las Margaritas, 2 de septiembre de 2013.- Con el fin de combatir los actos delictivos que dañan la integridad física y el patrimonio de las familias margaritenses, se llevaron a cabo un operativo policíaco por las principales calles y avenidas del municipio.

El Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, informó que se agotarán todas las acciones que sean necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos.


Culebro Gordillo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo detener a quienes quieren dañar no solamente la integridad de las personas y sus bienes, sino también la dignidad de las personas y de la sociedad en su conjunto, y desde luego la dignidad de la autoridad.
 
“Quiero informarle a la ciudadanía que lo que más nos importa en el municipio de Las Margaritas es su seguridad”, reitero el alcalde, así mismo, señaló que trabajara de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para dar mejores resultados a los ciudadanos, porque fue una responsabilidad que asumió y se cumplirá.

Las corporaciones que participaron en este operativo fue; El Ejército, La Marina, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal, Vialidad y Tránsito Municipal y otras.