SANCHEZ AREVALO SE REUNE CON EL NUEVO FISCAL DEL


comunicado  
Las Rosas, Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal  de las Rosas, recibió en oficinas de la alcaldía   al nuevo  Fiscal del Distrito zona Altos, el  Mtro. José Luis Mercado Orduña.
Es que José Luis Mercado Orduña,  fue designado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, para que  ocupe de las funciones que tiene a su cargo como Fiscal zona altos, que comprende 18 municipios de esta región chiapaneca.
 Durante la reunión sostenida en Palacio municipal, Jaime de Jesús destacó que es importante mantener  una buena relación con esta institución, pues es necesario coadyuvar de la mejor manera para  tomar las medidas pertinentes y así  contrarrestar  los actos delictivos en el municipio.
Por lo anterior, puso a su disposición a los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio para trabajar de manera conjunta en caso de ser necesario.
Por último Sánchez  Arévalo mencionó “tenemos a un Fiscal amigo quien sabrá  trabajar a favor de la seguridad en la zona altos”. concluyó