SANCHEZ AREVALO CONTINUA CON ACCIONES EN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA


comunicado
Las Rosas Chiapas.- Gracias a las acciones implementadas hacia el mejoramiento en infraestructura  de energía eléctrica el Presidente municipal de las Rosas,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo   asistió a la comunidad Las Lajas para dar banderazo a la obra de Rehabilitación de la red de distribución de energía eléctrica.
Esta obra es  conformada por 6 postes de 12-750 y 4 postes de 9-400, 2 transformadores, todo esto con la finalidad  que los habitantes de la misma vivan en mejores condiciones ya que es de suma importancia contar con dicho servicio.
En su mensaje el presidente señaló que la administración municipal que hoy encabeza trabajara  incansablemente para lograr el desarrollo del municipio con el único objetivo de elevar y mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas.
Por su parte el agente de la comunidad Las Lajas agradeció en nombre de todos los habitantes el apoyo incondicional que han obtenido del edil pinolteco, pero sobre todo de esta obra que tanto añoraban y que finalmente hoy es una realidad.
Finalmente Jaime de Jesús señaló que su gobierno sigue entregando resultados en materia de infraestructura en beneficio de las familias de Las Rosas