Salomón Hernández Si Cumple con Vivienda Digna




*Además atiende las peticiones de más familias
La Independencia, Chiapas.-  Cumpliendo con el programa de mejoramiento a la vivienda, el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez visita la comunidad de Samaria para entregar el subsidio de este programa.
Y con esta entrega el edil, hace énfasis que el Gobierno Municipal viene atiendo cada una de las peticiones que hacen los habitantes para ser parte de este programa de mejoramiento de viviendas al cual “sí” se está cumpliendo.
Con ello, repitió que este subsidio de este programa está llegando a las comunidades y los barrios de La Independencia pero se está calendarizando así como va aterrizando el recurso  para que lleguen a las familias de manera directa.
Al estar con estas familias de Samaria, resaltó que en ocasiones este programa ha sufrido atrasos en su entrega pero muchas veces ha sido por que se están evaluando los expedientes para que así autoricen el subsidio para los beneficiados.
Por último, la primera autoridad, dijo que se continuará con otras entregas a más comunidades y barrios al ser un programa que ya esta etiquetado para el municipio y sí el Gobierno tiene un compromiso esto será cumplido