Roberto Pinto, Prepara 1er. Informe de Gobierno


* Será este próximo 3 de octubre
Altamirano, Chiapas.-   Al cumplir con el plan de desarrollo para este municipio en este primer año de gobierno, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, alista su informe de actividades en el que detallará todos los logros alcanzados.
Para ello, el munícipe, hizo saber que este “1er. Informe de Gobierno”, será este próximo 3 de octubre a las 11 de la mañana en el auditorio municipal, declarado recinto oficial  por lo que están invitando a todos los habitantes a que asistan a escucharlo.
Destacó el alcalde que el municipio de Altamirano ha avanzando en materia de obra pública,  en programas sociales y para el campo, ya que con el apoyo del cabildo, de los funcionarios y del Gobierno del estado de Chiapas se viene  abatiendo las necesidades encontradas al inicio de la administración.
“Hace falta mucho trabajo en el municipio para lograr ese desarrollo que todos anhelamos, pero estamos convencidos que hemos transformado Altamirano, con trabajo, con honestidad y  transparencia en el manejo de los recurso”, expuso el alcalde.
Pinto Kanter, complementó que a través de las gestiones ante la federación y el estado,  Altamirano ha sido beneficiado con proyectos que han aterrizado a las comunidades rurales y a los barrios.
Con esto también agregó que el respaldo del Gobernador, Manuel Velasco Coello ha sido importante para su administración  porque “Todos Somos Altamirano”.(