Roberto Pinto, Cumple como Presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública


Altamirano Chiapas.-  Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública que tuvo como sede el municipio de Ocosingo se llevo a cabo entrega de patrullas, uniformes y se anunció las instalaciones de cámaras de vigilancia.
Todo esto beneficios se logra ante las gestorías que viene haciendo el alcalde  Altamirano, Roberto Pinto Kanter, quien funge como Presidente del Consejo de Seguridad Pública Intermunicipal de la Selva.
Estas entregas se realizaron al término de la cuarta  sesión que tuvo la presencia del  Presidentes Municipales de la Selva, el  coordinador de Delegaciones del Consejo de Seguridad Pública del Estado,  autoridades policiales, judiciales  y militares.
Tras esta sesión,  las autoridades entregaron cuatro  patrullas y  uniformes el cual esta vez será para la dirección de seguridad pública del municipio de Ocosingo que forma parte de este consejo intermunicipal.
Al mismo tiempo Roberto Pinto Kanter anunció que   próximamente se instalarán cámaras de vigilancia para este municipio de Ocosingo a fin combatir la inseguridad de esta localidad.
Pinto Kanter, agregó que como  “Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región VI Selva”, se continúa con más gestiones para los demás municipios que la conforman