Padres y Niños Marchan para Exigir Clases


          *Advierten que si no regresan a trabajar habrán comunidades donde no los dejaran entrar y pedirán su destitución.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Padres de familia de varios municipios de la región salieron a las calles a manifestarse para exigir el regreso de las clases debido a que los niños y las niñas ya no pueden  estarse privando del derecho a la educación por los maestros que se niegan a la reforma educativa.

Con pancartas en mano y lona los padres de familia repudiaron la actitud de los maestros faltistas que han dejado sin educación a todos los infantes y caminaron sobre el boulevard para demandar el regreso de las clases.

"Si no quieren ser evaluados, quiere decir que son maestros que no cuentan con capacidad para estar al frente de la enseñanza" indicaron   los padres de familia que piden educación para sus hijos. 

Ante esto se organizaron padres de familia de más de nueve municipios para hacer su pronunciamiento de inconformidad por que los maestros permanecen en paro de labores.

Los padres de familia al concluir su protesta en el parque central de Comitán, expresaron que si los maestros no se presentan a trabajar habrán comunidades donde no los van a dejar entrar y pedirán las  destituciones.