Muere Menor de Edad a Balazos


*Detienen a un sospechoso

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa,  Chiapas.-Un menor de edad de 15 años de edad muere al recibir  un impacto de bala presuntamente con un rifle calibre 22 al encontrarle entre sus rodillas el arma de fuego y en sus manos un cartucho. 
Esta defunción se da en la colonia de Tierra Blanca de este municipio fronterizo a las 10 de la mañana de este miércoles y  es reportado a las corporaciones policiacas por el Agente Municipal de este lugar.
Al llegar confirman esta  muerte del joven de 15 años que estaba  sentado en el interior los matorrales del campo y es identificado por sus familiares  como Pablo Jiménez Morales,   quién tenía su  domicilio en esta misma colonia  perteneciente a Frontera Comalapa.
El cuerpo de este joven presentaba un impacto de bala altura abdomen y en la mano izquierda tenía un cartucho sosteniendo  y  entre sus  rodillas  un rifle calibre  22 con la que según pierde la vida.
A consecuencia de esta muerte detienen elementos policiacos a Moisés Cruz  Espinoza de 27 años de edad como sospechoso de este homicidio para que rinda su declaración mientras que el cuerpo es levantado y llevado al SEMEFO.