Muere en trágico accidente el compañero Daniel Sánchez


Diario del Sur
8 de septiembre de 2013
 
Rosario González Chay

* Fue embestido por un automóvil cuando transitaba a bordo de su motocicleta, sobre la carretera Costera

Tapachula Chiapas.- Daniel Fernando Sánchez Escobar, compañero y amigo de la familia Diario del Sur, perdió la vida en un trágico accidente la mañana de este domingo.

Daniel Sánchez se dirigía a su domicilio ubicado en el ejido Álvaro Obregón, a bordo de su motocicleta Italika de color rojo, sin embargo, 150 metros antes de llegar al desvío de la carretera Costera, en el tramo Tapachula - Huixtla, fue impactado por un vehículo que lo proyectó contra el muro de contención justo cuando se disponía a tomar un retorno.

Tras el impacto, el también fotógrafo cayó en el otro carril donde se presume fue arrollado por otro vehículo que le hizo perder la vida de forma instantánea, mientras que la motocicleta quedó encendida en el sitio de los hechos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada (PE), Policía Federal Sección Caminos, Ministerio Público del Centro y personal de periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, después el cuerpo fue trasladado al Semefo del Panteón Jardín para la necropsia de ley.

Daniel Fernando Sánchez Escobar laboraba también como fotógrafo del Ayuntamiento de Tapachula, en la Secretaría de Comunicación Social. Formó parte del periódico Noticias de Chiapas y actualmente laboraba como editor y formador de las notas policíacas y opinión en el Diario del Sur.

El cuerpo del compañero fue identificado por su hermano, quien lo solicitó a las autoridades ministeriales para velarlo en la 14ª sur, entre 2ª y 4ª poniente, de la colonia San Caralampio, en la casa de sus padres.

Desde este medio, empleados administrativos, área de Redacción, Información, Dirección y Gerencia nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares, padres, hermanos, esposa. Pronta resignación.