Más Participación de la Mujer en el Servicio Militar


Ada Iveth Morales 
Comitàn, Chiapas.- Con el objetivo de que las mujeres tengan los  conocimientos básicos de la doctrina militar y contribuyan en las  acciones,  el 15/o. Regimiento de Cabellaría Motorizada viene fomentado la participación de sector femenil  para que se interesen en hacer su “Servicio Militar Nacional”.
Es que actualmente solo asisten ocho mujeres al programa de adiestramiento militar y lo que buscan es tener más representatividad de femeninas mayores de 18 años para que tengan los conocimientos básicos de la doctrina militar.
Con esto conocimientos  les permite desarrollar en ellas habilidades, valores y virtudes de las cuales despierta interés de  integrarse  a las fuerzas armadas de  este país que requiere de mujeres comprometidas con su nación.
Y ante los beneficios de ser parte de este  “Servicio Militar Nacional”,   hicieron saber que todas las mujeres interesadas  pueden acudir al  reclutamiento para solicitar su registro y formar parte de este   programa de adiestramiento militar que son sabatinas