INAUGURA CARLOS RAMÍREZ, TRES AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA " MI PATRIA ES PRIMERO"

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- En la escuela primaria Mi Patria es Primero, el edil, Carlos Ramírez Aguilar inauguró tres aulas como parte de los compromisos que hizo con padres de familia, alumnos y maestros. 
 
Durante la inauguración el personal docente preparó una actividad cultural para recibir a las autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Carlos Ramírez que sigue apoyando a la educación.
 
La primera autoridad al dar su mensaje, felicitó a todos los maestros y alumnos por mantener la estabilidad del municipio y contribuir con la educación al ser la principal formación de todos los seres humanos.
 
Asimismo señaló que atenderá las demás peticiones como es la construcción de una cancha techada que será utilizado para usos múltiples  y así tengan un mejor espacio para los diversos eventos.
 
El edil, destacó que estas tres aulas refuerza  el nivel educativo que se imparte en esta institución, ya que los niños y las niñas  merecen tener espacios dignos para recibir sus clases.