HONDUREÑA ES ASESINADA


 
*Su menor hija presenció su muerte
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Una mujer de nacionalidad hondureña fue asesinada frente a su menor hija de cuatro años de edad, por un sujeto que la atacó con un arma blanca cuando estaban en su domicilio.
Estos hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en el interior del domicilio ubicado en la 2ª Calle Sur Poniente con 12ª Avenida Poniente Sur, Barrio de Santa Ana de este municipio.
Tras esta agresión que sufrió  su mamá la menor de edad, comenzó a llorar y al no ceder los llantos los vecinos acudieron al domicilio para ver que estaba pasando y es donde descubren el cuerpo tirado en el piso en un charco de sangre.
 Ante este hallazgo dan aviso a las corporaciones policiacas que confirman la muerte de esta persona que presentaba cuatro puñaladas en el cuerpo, por lo que acordaron el área.    
Los vecinos informaron a las corporaciones que en vida la occisa era conocida como Vanesa Soto, que tenia  aproximadamente 30 años de edad y que  originaria de Honduras.
 
El cuerpo de la víctima es llevaba al Servicio Médico Forense (SEMEFO), una vez que el Ministerio Público ordenará su levantamiento,  para proceder con las investigaciones de este crimen.