GANADEROS RECIBEN APOYOS DEL EDIL CARLOS RAMÍREZ AGUILAR


 
Ada Iveth Morales
 

Frontera Comalapa, Chiapas.-  Miembros de la Asociación Ganadera local, sostuvieron reunión de trabajo  con el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, al existir una buena relación con este sector.

 

En esta reunión la primera autoridad  escuchó las peticiones del Presidente de la Asociación Ganadera,    José Rodolfo Albores Monzón, quien resaltó que están con la misión de mejorar la producción bovina con mejores sementales y pie de cría.

 

Y al ir  atendiendo las demandas de los ganaderos, la primera autoridad procedió a  la entrega de 5 mil pesos para un total de 80  socios a fin de que mejoren la cría de ganado vacuno.

 

Subrayó el edil que esta haciendo gestiones para que lleguen más programas para este sector ganadero que ha tenido el respaldo del Gobierno Municipal y del estado para ser parte de estos beneficios.

 

Al mismo tiempo Jordan Gordillo Genovez, Comisariado del ejido Nueva Libertad, agradeció en nombre de todos los productores ganaderos la voluntad  de este Ayuntamiento por brindarles su atención y apoyo.

 

Además que  aparte de atender a los campesinos,  Carlos Ramírez, ha demostrado su interés en que la economía de la gente del campo para que sea mejor cada día .