ENTREGAN DE PLAYERAS A LA POLICÍA RURAL


Frontera Comalpa, Chiapas.- Para dar atención a la seguridad en el municipio,  Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal, hizo entrega de playeras a la policía rural, en el Ejido Sabinalito y quienes las porten puedan ser identificados por los habitantes. 
Durante la entrega,   Eduardo Molina Salazar, comisariado ejidal en representación de la comunidad, recibió estos uniformes para que los elementos encargados de velar por la seguridad de la población, se distingan de acuerdo a sus funciones.
 Con la entrega de estas playeras y de  equipos, se ha dado atención a diferentes ejidos que colaboran en la seguridad del municipio, destacó el edil al seguir reforzando la seguridad de las comunidades.
“La seguridad es uno de los temas de este plan de trabajo para que la sociedad este segura y con personal capacitado para brindar estos servicios”, señaló el alcalde al estar con los policías rurales.
Además los exhortó a cumplir con sus funciones en las comunidades y reportar cualquier incidente a la Policía Municipal para que puedan atenderse a tiempo