Encuentran a un Hombre en Estado de Descomposición


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El Ministerio Público hizo el levantamiento de un cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en estado de descomposición a la orilla del  río que atraviesa el  rancho “Quinta Villa Sol”.
Esto fue a las 8:30 de la mañana de este jueves, después de que lugareños  observan el  cuerpo    a la orilla del río conocido como la Rejoyita en este municipio que se localiza en el tramo carretero Comitàn-Tzimol.
Hasta este lugar llegaron todas las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el cuerpo que estaba en posición de cúbito dorsal  de aproximadamente 35 años de edad y estaba  en proceso de descomposición.
Las autoridades periciales hicieron las diligencias del lugar del hallazgo, para que se ordenara el levantamiento del cuerpo que por su estado presentaba desprendimiento de la piel.
Después de esto lo trasladaron al Servicio Médico Forense y no se le encontró identificación más que una cartera color negra la cual contenía  3 billetes de 20 quetzales y 2 billetes de 100 quetzales el cual presumen que puede tratarse de un guatemalteco sin que sea confirmado.