En Frontera Comalapa Reconstruyen el Libramiento


Frontera  Comalapa, Chiapas.-  Para dar atención a la infraestructura vial de la cabecera municipal el edil, Carlos Ramírez Aguilar acompañado de su ayuntamiento dieron  el banderazo de inicio de la obra reconstrucción del libramiento.
 Esta  obra tendrá una inversión de 3 362 000.00 y  consistirá en reencarpetamiento y cunetas que permitirá  que el libramiento funcione con una mejor infraestructura carretera y sea la vía que agilice el tráfico vehicular sobre todo en la cabecera municipal.
Tras ponerse en marcha esta obra el edil hizo saber que era urgente inviértale a este libramiento luego que se destruyera tramos  de manera parcial por los deslaves ocasionados por las lluvias.
“Era  necesario darle mantenimiento y dar un mejor servicio a todos los usuarios, por lo que gestionamos  ante la Secretaria de Infraestructura del gobierno del estado esta obra que hoy refleja su resultado”, dijo el edil
Con este presupuesto autorizado, el presidente municipal manifestó su agradecimiento al Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por el apoyo  para la ejecución de esta obra que le dará otra imagen al municipio, ya que se contaba con un libramiento obsoleto