EDIL PINOLTECO TRABAJANDO DIFERENTE


comunicado
Las Rosas, Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, presidente municipal de las Rosas, sigue poniendo en marcha obras y acciones para el beneficio del municipio, cumpliendo con las peticiones más importantes que la sociedad ha solicitado.
Gracias a estas acciones, el barrio San Antonio, fue beneficiada con el arranque de obra para la pavimentación de 3005.23 m2 de calles a base de concreto de 15 cms  de espesor con un ancho promedio 4.84 mts, 1136.20 ml de guarniciones a base de concreto, 1304.22 m3 de excavación a mano en material “B”, 1220.78 m3 de suministro de material mejorado y colocación de 36 señaleticas a base de perfil ptr de 2”x2” de 1x1 mts.
En su mensaje, Jaime de Jesús señaló que esta obra es de gran importancia en el sector urbano, continuaremos con obras que beneficien a nuestra sociedad, así como también recalco el esfuerzo que está realizando el gobierno municipal para realizar este tipo de acciones  que contribuyen al desarrollo de los pinoltecos.
Con presencia de las diversas autoridades municipales y beneficiados, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo dio banderazo de arranque en la calle del barrio San Antonio.
Por su parte habitantes del barrio San Antonio agradeció por esta obra al Presidente Municipal de Las Rosas, por la visita realizada, así mismo reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo, en estar cerca de la gente y atender las necesidades y así brindar beneficios a los habitantes del barrio.