DIF de Altamirano Cumple con su Misión


 
 *Gabriela Roque,  trabaja  con grupos vulnerables
 
Altamirano, Chiapas.-La noble misión que tiene la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto esta cumpliéndose a través de las diversas acciones que están promoviéndose en la zona rural y urbana.
 
Y con estos programas sociales el DIF, beneficia a los pobladores en especial a los que son de bajos recursos que acuden a esta institución  para mejorar sus condiciones de vida.
 
Es por ello que la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, manifestó que a un año de estar al frente de  esta institución de asistencia  social, ha venido cumpliendo con misión con el apoyo de su esposo el edil, Roberto Pinto Kanter y toda la administración,
 
Con ello, señaló que en estos meses transcurridos   ha cubierto varios servicios a favor de los adultos mayores, de las personas con capacidades diferentes, madres solteras, niños, (as) y jóvenes.
 
Subrayó que entre los trabajos más reciente efectuado ha sido la entrega del programa capullito, zapatos, medicamentos, aparatos funcionales y otros que han sido llevados hasta las comunidades más aledañas de Altamirano y barrios de la cabecera municipal.
 
Al llegar estos grupos vulnerables la Presidenta de DIF, Gabriela Roque agrega que a un hace falta mucho por hacer y fija su gran compromiso que tiene con Altamirano.