Carlos Ramírez Rinde su Primer Informe de Gobierno


*Avanza en el desarrollo de Frontera Comalapa
 
Frontera Comalapa,   Chiapas.-Al rendir su “1er. Informe de Gobierno”, Carlos Ramírez Aguilar, hizo énfasis que se ha logrado avanzar en el desarrollo de Frontera Comalapa al encontrarse varios rezago en comunidades y barrios que permitió trazarse objetivos que se han cumplido. 
Y para dar a conocer los trabajos que se emprendieron este primer año administrativo, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar se presentó a la sesión solemne de cabildo en el auditorio municipal  José María Morelos declarado recinto oficial para rendir su informe de gobierno.
La primera autoridad  ante cientos de habitantes, su familia,  autoridades civiles y militares, detalló  todas las acciones realizadas en los rubros de salud, educación, infraestructura social, fomento agropecuario, deportes, seguridad pública municipal, vialidad, cultura, feria comercial, protección civil.
Con ello también expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Oscar Eduardo Ramírez Aguilar Secretario General de Gobierno, por todo el respaldo y apoyos brindados al municipio de Frontera Comalapa.
Es que indicó que a través de los programas estatales y federales el Ayuntamiento ha cumplido con los habitantes que son beneficiados con las gestiones que han aterrizado a las comunidades rurales y a la cabecera municipal.
 Ramírez Aguilar, recalcó que a un hace falta mucho por hacer en el municipio, pero está convencido que con el apoyo del cabildo, los funcionarios, del gobierno estatal y federal y de la población se va ir cumpliendo los ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo.
Asimismo dijo que estás  primeras acciones fortalecen a la sociedad y  dan certidumbre para el futuro de Frontera Comalapa al apuntarle a mejorar todos los servicios y sobre todo recuperar la seguridad de esta localidad que está ubicada en la franja fronteriza con Guatemala.
Carlos Ramírez Aguilar, tras ir mencionando los trabajos de este primer año de gobierno, puntualizó que todo lo informado esta en el marco institucional para que la población esté enterado del  estado que guarda la administración pública municipal al que representa con honestidad.(