Carlos Ramírez da el Grito de La Independencia



Frontera Comalapa, Chiapas.- Para celebrar el 203 aniversario del grito de Independencia de México, el Ayuntamiento municipal que preside,  Carlos Ramírez Aguilar, llevo a cabo su escenificación desde el balcón de la presidencia municipal.
Para ser parte de esta gran fiesta mexicana  este ayuntamiento realizó una verbena popular que reunió a cientos de pobladores que se dieron cita en la explanada externa del parque central.
Después de que presenciaron las actividades culturales con la participación del grupo de danza de  la casa de cultura “Oscar Bonifaz”, el grupo musical los terrícolas. 
Al estar en el balcón el edil, citó a todos los héroes que dieron patria y libertad, para así presenciar las luces multicolores de los juegos pirotécnicos  que se observaron desde el cielo.
Luego del grito de dolores,  al siguiente día del 16 de septiembre el munícipe junto con el cabildo, funcionarios y pobladores presenciaron el desfile cívico militar  en el que participaron instituciones educativas y La Secretaria De La Defensa Nacional