Cae Banda de Narcomenudista en Palenque


 Palenque, Chiapas.-  Tres sujetos fueron detenidos a la altura de la avenida Juárez y esquina calle Allende, tras llevar carrujos de marihuana y  grapas de polvo blanco que resultó ser  cocaína.
Estos tres sujetos al ser aprehendidos en operativo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Especializada, les encontraron a cada uno varios carrujos y las grapa que eran para ser comercializadas.
Los detenidos son;    Eduardo Hernández (a) el Cashique de 45 años de edad, Fermín López Vázquez de 28 años de edad y David Hernández Sánchez de 23 años de edad,  estos acusados por el delito  contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de estupefacientes y los que resulten en agravio de la sociedad.
Lo decomisado a  Eduardo Hernández es 13 bolsitas con polvo blanco y 9 carrujos con hierva verde,   a  Fermín López 10 bolsitas con polvo blanco  y 7 bolsitas de plástico con hierba verde  y a David, 12 bolsitas con polvo blanco y 7 bolsitas de naylon conteniendo hierba verde marihuana.
El total decomisado fue 35 grapas de polvo blanco y 23 envoltorios con las características de la marihuana, el cual junto con los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público