Blindan a Comitán con la Fuerza Pública



*Hay retenes en diversos puntos de la ciudad
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Después de la detención de una banda de secuestradores que mantenían en privada de su libertad a una abogada comiteca, corporaciones estatales y federales implementan acciones con blindajes de seguridad.
Estas operaciones de seguridad iniciaron ayer viernes en diversos puntos de la ciudad como son las entradas y salidas, tras instalarse retenes policiacos de los tres órdenes de gobierno.
Ahí se instalaron elementos de la Policía Federal (PF), Militares, Marinos, Procuraduría General de la Republica (PGR),  Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada, Ministerios Público del fuero común y el federal, quienes   revisaban unidades del servicio público, particulares y motociclistas.
Con este blindaje estas corporaciones que están trabajando de manera coordinada buscan mantener su presencia en esta región,  prevenir actos delictivos  y su  combate que permita bajar los indicies delictivos.
Se informó que estos operativos coordinadores entre los tres niveles de gobierno estarán por esta zona chiapaneca y  prevén dar resultados a favor de la seguridad de Comitán y de la región