Atienden Problemas de Transporte en Frontera Comalapa


 

Frontera Comalapa,  Chiapas.- Transportistas, funcionarios de gobierno estatal y el Presidente municipal, Carlos Ramírez Aguilar  atendieron uno de los conflictos más fuertes que existe en esa región y que ha causado acciones desestabilizadoras.
Para ello,  se realizó en este municipio fronterizo la reunión de trabajo con el  Frente Regional de Transportistas Estatales y Federales, Sierra y Frontera, quienes hicieron énfasis a las autoridades de gobierno la situación que prevalece en la región con el transporte.
Entre los temas que expusieron al  Sub Secretario de Transporte del Estado De Chiapas, Hugo Pérez Moreno, fue de implementar operativos para erradicar el pirataje y sacar en circulación  estas unidades que representa una competencia desleal.
Asimismo se abordaron otros asuntos y se firmaron compromisos para evitar que el transporte se siga confrontando y sea través del diálogo como se resuelva. 
Por su parte Hugo Pérez Moreno, Subsecretario de Transporten su intervención manifestó que hace el compromiso de dar inicio a los operativos y con ello ir abatiendo cada una de las solicitudes que hicieron. 
Tras esta reunión el edil, Carlos Ramírez Aguilar, agradeció la buena disposición de los transportistas y del gobierno para  realizar esta mesa de acuerdos que contribuye con la estabilidad del municipio de Frontera Comalapa