Aparece Cuerpo a La Orilla Del Rio Grijalva


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- A la orilla de del Río Grijalva de este municipio, en estado de putrefacción es encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que tenía una cuerda  en la cintura atada. 
Y al estar el cuerpo con fétidos olores  es descubierto por lugareños del Barrio Azufre y quedan sorprendidos al verlo con una playera roja enrollada, desnudo de sus partes genitales,  con desprendimiento del cuero cabelludo y sin ojos,  por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras este hallazgo que se da el día de ayer a las 11:50 horas  se trasladaron todas las corporaciones policiacas y el Ministerio Público para atender este llamado de los pobladores del Barrio el Azufre.
Cuando llegan las corporaciones acordonaron el área para que el  Ministerio Público diera fe de los hechos e hiciera el levantamiento del cuerpo de este hombre que es llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Con este deceso la Procuraduría General de Justicia (PGJE), inicia las investigaciones para saber las causas de su muerte una vez que tengan el resultado de la necropsia de ley.