Accidente Mueren Albañiles


*Todos eran originarios de Las Margaritas
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-   En accidente automovilístico tres jóvenes de oficio albañil  perdieron la vida de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros de la unidad y uno más resulta lesionado.
Este trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en  kilómetro 217+800 Comitán-Ciudad Cuauhtémoc, a la altura de Agua Las Palomas, luego de que otros conductores dieran parte a las corporaciones policiacas.
Cuando llegan al lugar de los hechos localizan una camioneta   Toyota de color rojo con placas DC58445 de Chiapas el cual estaba impactada sobre un árbol al salirse de la carretera y que en su interior habían cuatro hombres  de las cuales tres estaban sin vida.
 Los servicios de emergencia trasladaron al herido inconsciente al hospital General de Comitàn, mientras que rescatistas hicieran las labores para sacar los tres cuerpos de las víctimas.
Al sacarlos de los fierros, el Ministerio Público ordeno el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fueron identificados como  Rudy Isai Hernández León 23 años, conductor,  Alberto Pérez López 17 años, José Rafael   Hernández Jiménez 21 años todos originarios del municipio de Las Margaritas y de oficio albañil.(