Vacaciones de Verano un Éxito en Altamirano


 
Altamirano, Chiapas.-  Divertidas vacaciones de verano tuvieron niños y niñas, luego de que el Gobierno Municipal a través del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF),  lanzara la convocatoria para su asistencia que fue todo un éxito.
 
Al llegar a su fin  estas “Vacaciones de Verano”, la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto,  junto con esposo el edil, Roberto Pinto Kanter, llevaron a cabo la clausura de todas las actividades.
 
Es que durante varios días los niños y niñas   tuvieron actividades tanto recreativas y didácticas   como fueron  talleres de pintura, lectura, manualidades, plastilina, lotería, así como disfrutaron de las albercas, funciones de cine y brincolines.
 
Para la presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, estas  “Vacaciones de Verano”, deja una bonita experiencia para  cien menores que se inscribieron a esta actividad  en el que se   fomento los valores y la convivencia.
 
Complementó la primera dama del municipio que el objetivo de estas “Vacaciones de Verano”  es para que los niños y niñas,  aprendan  a  desarrollarse en la vida, por lo que los  exhortó a disfrutar de su niñez de una manera sana y responsable.
 
Por su parte el edil, Roberto Pinto Kanter,  felicitó al personal de DIF encabezado por su esposa, Gabriela Roque que lograron los objetivos de estas  “Vacaciones de Verano”, donde todos  los niños y niñas aprovecharon el tiempo en actividades sanas.
 
Pinto Kanter, les dejo dicho a los niños y niñas, que las vacaciones están por concluir y ahora queda el compromiso de regresar a sus aulas para seguir estudiando y  lograr las mejores calificaciones