SE INICIA OBRA DE REVESTIMIENTO DE CALLES EN LA TRINITARIA


 

·        *Vecinos del barrio El Alto son beneficiados con la obra.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Con la visita de las autoridades municipales, se dio inicio a la obra de revestimiento de calles en el barrio El Alto de la cabecera municipal de La Trinitaria, obra que beneficia la circulación de la población por las calles de dicho barrio que tiene conexión con los barrios de Guadalupe Yalixhao, Saltillo y el Amate.
 
El revestimiento que se realizará en el barrio El Alto consta de 600 metros lineales de calles que beneficia a 850 habitantes del mismo barrio y de los barrios aledaños antes mencionados.
 
A nombre de los vecinos del barrio El Alto, Raúl Espinosa Maldonado, dio un mensaje de bienvenida agradeciendo la visita de las autoridades municipales y a la vez reconociendo el trabajo que el gobierno municipal está realizando en la cabecera para mejorar la imagen urbana, mejorar las vialidades de la cabecera municipal.
 
Así mismo Espinosa Maldonado, expreso que los vecinos del barrio El Alto se suman al esfuerzo de trabajo que el gobierno municipal está realizando para  el desarrollo de municipio sumando trabajo a lo largo y ancho de La Trinitaria