SANCHEZ AREVALO ATIENDE LAS NECESIDADES MAS PRIORITARIAS EN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
comunicado
Las Rosas Chiapas .- Gracias a las acciones implementadas hacia el mejoramiento en infraestructura  de energía eléctrica el Presidente municipal. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo   asistió a la comunidad de Ixtapilla para dar banderazo a la obra de Ampliación y Rehabilitación de la red de distribución de energía eléctrica 1ra.  Etapa conformada por 37 postes.
En su mensaje el presidente señaló que la administración municipal que hoy encabeza trabajara de la mano con la sociedad  para lograr el desarrollo del municipio con el único objetivo de elevar y mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas.
Por su parte el agente de la comunidad de Ixtapilla  agradeció en nombre de todos los habitantes el apoyo incondicional que han obtenido del edil pinolteco, pero sobre todo de esta obra que tanto añoraban y que finalmente hoy es una realidad.
Finalmente Jaime de Jesús señalo que su gobierno sigue entregando resultados en materia de infraestructura eléctrica como una prioridad del gobierno municipal de Las Rosas.