RESCATAN A EXTRANJERA QUE ESTABA SECUESTRA Y VIOLADA


 
*Era amarrada para que abusaran sexualmente
 
Ada Iveth Morales
 
Palenque, Chiapas.-  En operativo implementado por  elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), rescataron a una joven de 19 años originaria de Belice   que estaba privada de su libertad   desde hace tres días y que era víctima de violación.
 
Se informó que todo ocurrió cuando reciben el llamado de que en la  calle Catazaja entre Agua Azul y Avenida Mira Mar manzana M lote 2 y 3 de la colonia Linda Vista se escuchó gritos de una mujer que pedía auxilio.
 
Ante este llamado de los vecinos  la PEP realizó  las indagatorias hasta confirmar  el grito de auxilio en voz de una mujer que indicaba que estaba secuestrada por lo que piden la presencia  del Ministerio Público para ingresar al domicilio.
   
Tras ingresar al domicilio ubican a la joven extranjera de  19 años que era amarrada para que abusaran sexualmente, por lo que los uniformados logran detener a      Carlos Manuel Santini Pérez de 42 años originario del estado de Campeche.
 
La joven extranjera al ser rescatada, señaló  a   Carlos Manuel Santini de  haberla secuestrado y de sufrir abuso sexual,  quedando así a  disposición de la Fiscalía del distrito.