Para Sánchez Arévalo Es Prioridad El Campo.


comunicado
Las Rosas Chiapas.-  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal  hizo la entrega de 600 paquetes de  insumos agropecuarios consistente en fertilizante y herbicidas a productores de maíz de autoconsumo.
Se informó que se beneficiaron 600 productores de las diversas comunidades y barrios del municipio que anhelaban estos productos para mejorar sus cosechas.
Por su parte el Edil pinolteco,  expresó que el gobierno que él encabeza trabaja con las políticas  de  gobierno federal y estatal, donde se suma al programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre y de esa manera asegurar la alimentación de las familia.
“Mi  prioridad es  contribuir a un campo productivo  y que mejor que con este tipo de acciones para el desarrollo de la agricultura en el municipio”, señaló la primera autoridad durante este evento.
Además,  Sánchez Arévalo,  destacó  que la administración que hoy encabeza está trabajando día a día por el bienestar del municipio y que seguirá trabajando fuertemente para el desarrollo del pueblo para  mejorar la calidad de vida y de las familias pinoltecas.