ORGANIZACIÓN SOCIAL GOLPEA A UN HOMBRE POR IR A SALUDAR A SUS HIJOS


 
Ada Iveth Morales 
Comitán, Chiapas.- Por ir a saludar a sus hijos un padre de familia es recibido a golpes y es amarrado por personas que integran la  Organización Civil Frente de Asociaciones, Barrios y Comunidades (Frente ABC).
Esto ocurrió ayer cuando Carlos de Jesús  Aguilar  Jiménez de 23 años ingreso a la casa de su ex pareja ubicada en  el fraccionamiento Comitán Colonial con la intensión de visitar a sus hijos   pero este es sorprendido por una multitud de personas.
 Carlos de Jesús  Aguilar  Jiménez es amarrado, retenido y golpeado, luego de que su ex pareja sentimental Marta García Jiménez solicitará el apoyo de su organización para impedir que sus hijos convivieran un rato con su padre.
 Aguilar  Jiménez que solo tenía la intención de ver a sus hijos, es agredido físicamente con  palos, tubos y piedras, hasta ser amarrado de un poste,  por lo que la Policía Municipal tuvo que intervenir para su liberación y trasladarlo a la base.
Ante estos hechos violentos intervino el juez calificador para qué padre y madre de los menores llegarán a un acuerdo para así evitar otro hecho violento.