Mujeres del Ejido el Triunfo Se Reúnen Con Salomón Hernández


*Entregan apoyos diversos
La Independencia, Chiapas.- Más de mil mujeres del Ejido el Triunfo recibieron diversos apoyos por parte del Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez al sostener  reunión de trabajo con ellas.
Esta reunión se realizó en el ejido donde el edil fue acompañado por el Síndico Municipal, Álvaro López Aguilar, regidores y funcionarios, quienes escucharon a este sector importante que tiene voz y voto en este poblado.
Tras este encuentro de trabajo la primera autoridad,   refrendo su compromiso en seguir atendiendo las propuestas que hacen llegar las mujeres del Triunfo para que sean apoyadas con programas sociales.
Destacó que el Ayuntamiento municipal ha sido gestor para que aterrice cualquier  tipo de apoyo a La Independencia, enfocados para las mujeres y sobre todo para aquellas que son madres solteras.
Por su parte el Síndico Municipal, Álvaro López, agradeció el respaldo que le han dado las mujeres del Triunfo a esta administración que no las ha abandonado y  que las  incluyó  en su agenda de trabajo para que sean parte del desarrollo rural y urbano.
Al término de esta reunión el munícipe, José Salomón Hernández, aseguró que con esta atención directa a las mujeres del municipio sigue cumpliéndole a su gente y lo seguirá haciendo en todos los rubros que la sociedad demande,  ya que  en el municipio de la Independencia hoy más que nunca se  vive con estabilidad social.