MÁS PAVIMENTACIÓN PARA LA TRINITARIA, SON BENEFICIADAS 3 COMUNIDADES


 
 
·        Imparable la obra pública en este municipio fronterizo.
comunicado
 
Con el ánimo de continuar beneficiando a los habitantes de los barrios y las comunidades del municipio, el gobierno municipal de La Trinitaria, ha emprendido una serie de obras de beneficio social que darán como resultado el mejoramiento de caminos, infraestructura deportiva, imagen urbana, electricidad, agua potable y drenaje entre otras.
 
En esta ocasión es el turno para las comunidades de: Paraíso, Juan Sabines y 20 de Abril, en la zona cálido húmeda del municipio, en donde el gobierno municipal realizará la pavimentación de 1 kilómetro de calles beneficiando a más de 500 habitantes de las localidades antes mencionadas.
 
Cabe señalar que la obra incluye la construcción de cunetas y guarniciones según el requerimiento del camino y la obra se realizará con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) en su ejercicio 2013.
 
En representación de las tres comunidades beneficiadas con la obra de pavimentación, Leonel Albores Rivera agradeció a las autoridades municipales su esfuerzo de trabajo en el municipio, mismo que se ve reflejado en el desarrollo de la población trinitarense que constantemente recibe beneficio palpable para la resolución de sus necesidades.
 
Cabe destacar que en el banderazo inicial de la obra se contó con las autoridades de las 3 comunidades beneficiadas, Emilio Ramírez Santiago de Paraíso, Arnulfo de Arcia Galicia, autoridad de Juan Sabines y Eduardo Castillo de Arcia de 20 de Abril.
c