Manuel Velasco, le Reconoce a Roberto Pinto su Visión de Desarrollo



 *En gira de trabajo inaugura la remodelación del DIF, Presidencia Municipal,   entrega camión de basura, tractor,  una ambulancia y dos camionetas,  entre otras obras de infraestructura.
Altamirano, Chiapas. –En gira de trabajo por el municipio, el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, una vez más refrenda    su apoyo al Presidente, Roberto Pinto Kanter quien con su plan desarrollo   le ha dado otra visión a esta localidad que avanza en su urbanización.
Ante esto la primera autoridad junto con  su esposa, Gabriela Roque, regidores y funcionarios recibieron al mandatario chiapaneco que arribó por segunda vez al municipio para cumplir los compromisos que tiene con Altamirano. 
Es por ello que en esta gira de trabajo el Gobernador del Estado,   Manuel Velasco Coello,  inauguró la remodelación de las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Presidencia Municipal.
Otro acto más que realizó el mandatario chiapaneco con el edil, Roberto Pinto Kanter es la inauguración  obras de pavimentación de calles en el Barrio Arenal y Barrio Candelaria, así como un domo, una cancha de usos múltiples y  se puso en marcha el programa de viviendas rurales.  
 Además,  el gobernador del estado, Manuel  Velasco Coello, entregó una ambulancia, un camión de basura, un tractor y dos camionetas estas últimas  servirán para la supervisión de las obras que se desarrollan en comunidades de la zona rural y urbana.
 En su mensaje el alcalde, Roberto Pinto Kanter, fijo su compromiso para ir abatiendo los rezagos con los que se encontró y en estos meses transcurridos lo han sacado avante  en beneficio de la población que tiene un gobierno que escucha y atiende sus demandas.
“Con su apoyo Gobernador este municipio  avanza porque “Todos Somos Altamirano” y con su respaldo se está cumpliendo con el plan de desarrollo que abarca todos los servicios público y programas sociales que están aterrizando a todos los rincones donde nunca habían llegado estas acciones”, señaló la primera autoridad.
Subrayó Pinto Kanter,  que con el apoyo de su equipo de trabajo se va ir transformando Altamirano que tiene un potencial para crecer como ciudad y con su plan de desarrollo se logrará este reto que es respaldado por el estado.
Por su parte el Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, felicitó a Roberto Pinto Kanter por el trabajo que ha venido desempeñado en el Ayuntamiento  y cada vez que llega a esta localidad ve una transformación que refleja su enfoque para mejorar su infraestructura.
Tras reconocer este plan de desarrollo, el ejecutivo del estado, recalcó que Altamirano tiene un aliado porque “Todos Somos Altamirano” y  junto con el edil Roberto Pinto Kanter  atenderán las demandas de la población de este municipio.