Manuel Culebro, Entrega Obra De Pavimentación De Camino En Poza Rica


COMUNICADO  
Las Margaritas, Chiapas.- Gracias a las gestiones sin precedentes, el  Ayuntamiento municipal que preside,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo, este fin de semana entregó importantes obras para el beneficio de la zona rural en la microrregión frontera, con inversiones millonarias enfocadas a infraestructura que procura mayor bienestar y comodidad a miles de familias que habitan en esta región.
Esto en una gira de trabajo que realizo el presidente municipal de Las Margaritas acompañado de regidores y funcionarios de su gobierno para inaugurar la pavimentación asfáltica de más de seis kilómetros de camino en el ejido Poza Rica de la microrregión frontera, con una inversión de 4  millones 140 mil 214 pesos.
Durante el acto de entrega de esta nueva infraestructura rural, el presidente municipal expresó que la visión de la administración que encabeza está orientada en planificar un crecimiento ordenado de la ciudad y sus comunidades con obras de calidad.
Hoy los habitantes del ejido Poza Rica ven cumplido un sueño que anhelaron por muchos años; administraciones iban y venían y no se concretaba este proyecto. Gracias al trabajo del gobierno que encabeza  Manuel Culebro y con el apoyo del gobierno del estado, se aterrizaron los recursos necesarios para construir este camino y otros más.
 Por su parte, los habitantes y autoridades ejidales de la localidad se congratularon por la inauguración del tramo carretero que facilitará el traslado de las familias hacia la ciudad y los productores llevarán en menor tiempo sus cosechas hasta el punto de venta.