Jóvenes de La Independencia se Benefician con la Cruzada por la Educación


 
 
* Es una oportunidad para  estudiar y cumplan sus sueños.
 
 
La Independencia, Chiapas.- Dos jóvenes del municipio, fueron beneficiados con la “Cruzada por la Educación”, el cual les permitirá concluir sus estudios universitarios.
 
Para entregar estas becas educativas, correspondió a la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez reunirse con  los beneficiados que continuaran con  su formación.
 
Sandra Luz Estrada Vázquez, explicó que estas becas se logran con los convenios que realizó el DIF  municipal de la independencia con DIF estatal a  través de   Institutos Particulares del Estado de Chiapas A.C.
 
“Les deseo mucho éxito en su inicio de clases y estaremos pendientes de ustedes para que cumplan con esta misión que hoy tienen que es estudiar para que sean personas de bien el día de mañana y el orgullo de sus padres y de La Independencia”, señalo Estrada Vázquez
 
Al entregar estas dos becas a estos jóvenes que de escasos recursos y que solicitaron el apoyo para iniciar una carrera universitaria, Sandra Luz Estrada Vázquez, hizo énfasis que continuar gestionando más becas para que se benefician a otros que quieran seguir estudiando.
 
Por último Sandra Luz Estrada Vázquez, ratificó el compromiso que tiene su esposo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez con la educación   y esta apoyando estas becas  que es una oportunidad para  estudiar y los jóvenes cumplan sus sueños